24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Bioparque Ukumarí – Alquiler de carros económicos en Pereira

Bioparque Ukumarí – Alquiler de carros económicos en Pereira

Entre verdes montañas y hermosos paisajes, se encuentra localizado un hermoso destino del Eje Cafetero; Este, se ha convertido en la sensación para los viajeros, los visitantes y habitantes de las hermosas tierras de Risaralda; Alquiler de carros económicos en Pereira en esta oportunidad, te recomienda no quedarte en casa, armar un plan con amigos y dirigirte a la hermosa ciudad de Pereira.

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Medellín, puedes tomar desde ahí nuestros servicios de arrendamiento.

Te brindamos carros últimos modelos, con importantes, favorables y excelentes precios del mercado, comodidad, compromiso y calidad en los servicios.

Ahora sí, con este increíble aliado de viajes, podemos comenzar una nueva travesía y un sensacional recorrido de Medellín hasta Pereira.

Alquiler de carros económicos en Pereira quiere contarte, que en el departamento de Risaralda se encuentra refugiado un hermoso lugar, el cual es conocido con el nombre de El Bioparque Ukumarí.

Este, es un destino imperdible que está esperando por ti, para brindarte mágicas experiencias y momentos inolvidables.

El Bioparque Ukumarí, se encuentra a una distancia de 226 kilómetros de la capital antioqueña, aproximadamente a 5 horas y 30 minutos,

De bella naturaleza, aire puro, rincones mágicos y planes turísticos imperdibles, se encuentra rodeado el hermoso Bioparque Ukumarí.

¿COMO LLEGAR?

En esta oportunidad Alquiler de carros económicos en Pereira, quiere brindarte la mejor ruta, para llegues de manera adecuada hasta tu próximo destino.

Desde Medellín, comencemos tomando la Autopista Sur, dirigiéndonos hacia la Carretera 25.

Durante el recorrido, iras pasando por los municipios de Manizales, Palestina, La Felisa y Chinchiná, llegando finalmente a Pereira y conduciendo hacia el Bioparque Ukumarí.

Alquiler de carros económicos en Pereira te sugiere, que este recorrido lo hagas junto a una grata compañía.

Los grandes lugares, vale la pena visitarlos con grandes compañías, por eso lleva contigo toda tu familia, tu pareja o tus mejores amigos y juntos, vivan experiencias inolvidables.

EXPERIENCIAS UNICAS

Hay numerosas razones para viajar, conocer y visitar el maravilloso Bioparque Ukumarí.

Si quieres realizar planes, travesías o aventuras nuevas, este es el destino indicado para ti.

Para los amantes a los animales, a la adrenalina, la naturaleza y el aire puro, conocer este sensacional paraíso, será su mejor experiencia.

Alquiler de carros económicos en Pereira hoy trae para ti, los increíbles planes que puedes realizar, si decides visitar este hermoso lugar.

Acompáñanos a descubrir junto a la Rentadora Dinámica Rent A Car, las numerosas sorpresas que tiene este destino para ti.

-Avistamiento de numerosas especies animales

-Visita los numerosos bosques que posee este Bioparque

-Realiza caminatas ecológicas

-Recorre la Sabana Africana

-Conoce El Osos de Anteojos

-Realiza un picnic en familia

Y mucho más

Rentadora Dinámica Rent A Car te invita a disfrutar de este mágico paraíso con la Renta de Vehículos en Medellín.

Línea de atencion al cliente