24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Santa Marta una aventura con delfines – Alquiler de vehículos en Santa Marta

Santa Marta una aventura con delfines – Alquiler de vehículos en Santa Marta

Santa Marta una aventura con delfines – Alquiler de vehículos en Santa Marta

Con Alquiler de vehículos en Santa Marta el fin de año será inolvidable, disfruta de los lugares más espectaculares que esta ciudad tropical tiene para ti, goza de cada una de sus playas, de sus calles, su gente y su sitio más representativo, montañoso, histórico y cultural como lo es su Sierra Nevada, la montaña más alta de la región colombiana.

Las mejores vacaciones se disfrutan al lado del mar, por eso tu mejor opción de viaje en este fin de año es Santa Marta, tierra que te hará vivir aventuras increíbles, experiencias inigualables y momentos inolvidables. Visita los lugares más turísticos de este hermoso paraíso,  Alquiler de vehículos en Santa Marta te recomienda disfrutar de su playa principal conocida como el Rodadero, en esta encontraras un mar estupendo y tranquilo, con aguas cristalinas, perfecto para realizar actividades acuáticas como: Bucear, esquí, pesca submarina y mucho más.

Alquiler de vehículos en Santa Marta te lleva a explorar las más extremas aventuras en el Acuario y Museo del Mar del Rodadero, este es el lugar más visitado por los turistas y colombianos, tiene accesibilidad de aproximadamente 13 piscinas, esta se conectan con el mar Caribe. En esta mágico lugar la sensación para disfrutar son la variabilidad de acuarios que contiene este bello sitio, podrás deleitarte con las diferentes especies marinas que se hallan en cada uno de los hermosos acuarios, en su interior se encuentran tortugas, delfines, tiburones, peces y mucho más.

Para los amantes de los animales, disfrutar de este viaje junto a los delfines será una experiencia inolvidable, podrás contemplar su encantadora belleza, tomarte fotos, alimentarlos, interactúa y jugar junto a ellos dentro de las piscinas, pero lo mejore de este plan será realizar una sesión de delfinoterapia, esta te hará relajar y pasar las mejores vacaciones en una deliciosa y maravillosa tierra tropical.

Rentadora Dinámica Rent A Car siempre tiene los mejores planes para ti, por eso esta vez te recomienda visitar estos increíbles lugares y no dejar de gozar de cada una de las actividades que se podrán realiza. Viaja con Rentadora Dinámica Rent A Car esta te llevara a recorrer los lugares más tradicionales, culturales, turísticos y representativos de esta espectacular ciudad. En uno de nuestros vehículos, tus viajes serán más rápidos, divertidos e inigualables, este fin de años tus vacaciones deben ser perfectas e inolvidables es por eso que tu mejor opción de viaje es con Rentadora Dinámica Rent A Car y Alquiler de vehículos en Santa Marta que te transportará a sorprendentes lugares y a descubrir nuevos planes para realizar.

Línea de atencion al cliente