24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Salento y el eje cafetero – Alquiler de carros en Pereira

Salento y el eje cafetero – Alquiler de carros en Pereira

Salento y el eje cafetero. ¿Llegan momentos especiales y no sabes que rumbo tomar para disfrutar de hermosos lugares? Con Alquiler de carros en Pereira eso ya no será un problema, nosotros como rentadora siempre nos hemos identificado por el buen trato que le brindamos a nuestros clientes, la comodidad de los vehículos y la amabilidad para asesorar sobre los automóviles más adecuados para el viaje y el lugar más acorde para una vacaciones o un increíble fin de semana en familia. En esta oportunidad no será la excepción, queremos contare sobre un hermoso lugar arquitectónico que se encuentra ubicado en el departamento del Quindío e invitarte a visitarlo, este lleva el nombre de la cuna de la Palma de Cera o mejor conocido como Salento.

Este increíble pueblo es el más hermoso y visitado en todo el eje cafetero, no solamente los colombianos se dirigen hasta este lugar para recorrer sus hermosas calles tradicionales y explorar grandes  culturas, sino que también, los turistas internacionales quieren ser los primeros en recorrer y conocer grandes historias que este emblemático pueblo no deja de conservar. Sus hermosas calles llenas de alegría, sus casas salpicadas de mil colores y unos balcones que a diario florecen, hacen notorio la tradición que este lugar conserva para mantener integra el estilo de los antiguos pueblos cafeteros. Alquiler de carros en Pereira

Lograras sentir que en cada rinconcito de este bello lugar se concentra el olor a café, no hay lugar artesanal, parque principal, casas coloniales o calles coloridas que no lleven este olor. Para los amantes a las hermosas artesanías, visitar la calle real será un plan increíble, aquí podrás deleitarte con increíbles tiendas, ricos restaurantes, exquisitos cafés y fabulosos hostales que te brindan la mejor comodidad al estilo cafetero. Alquiler de carros en Pereira

Salento se ha vuelto el sitio favorito para agasajar, debido a que este se encuentra muy cerca del Valle de Cocora, este es un sitio fenomenal que nos brinda un hermoso espacio de naturaleza que te gustara disfrutar, ubicado a 10kms de este pueblo sensacional, este le ofrece a sus visitantes grandes espacios para realizar caminatas, picnics, camping, cabalgatas y disfrutar la visita al increíble parque de la Palma de Cera.  

Rentadora Dinámica Rent A Car no deja de ofrecerte increíbles lugares para recorrer, explorar, disfrutar y agasajar, no dudes en elegirnos como tu mejor opción de viaje para llevarte en nuestros más increíbles automóviles y hacer de tus viajes los más bellos e inolvidables. Reserva ya el vehículo que más te guste y vive una aventura al estilo cafetero incomparable.

Línea de atencion al cliente