24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Alquiler de carros en Medellin ruta lechera

Alquiler de carros en Medellin ruta lechera

DISFRUTA LA RUTA LECHERA.

 

Si estás pensando por estos días disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad que está de moda: Medellín, te invitamos a que descubras uno de sus destinos menos explorados con Alquiler de carros en Medellin ruta lechera, que ha ganado gran apogeo en los últimos días por la perfecta combinación que tiene de la tranquilidad del campo con una muy  corta distancia de la ciudad. Esta ruta de la cual te estamos hablando es conocida en el sector como La Ruta Lechera, porque en su recorrido encontrarás cientos de lugares dedicados a la producción de leche y todos sus derivados, típicos de la región.

Para hacer este recorrido te recomendamos en primera instancia que acudas Alquiler de carros en Medellin ruta lechera con RENTADORA DINAMICA, porque es indispensable que puedas andar con total independencia, y no sujeto al cumplimiento de los horarios que se imponen cuando se viaja  con grupos turísticos. Para esta ruta se ajusta perfectamente el alquiler de un vehículo tipo sedán, amplio, cómodo, o si prefieres inclusive se puede considerar usar un vehículo compacto, porque la vía es de tramos ondulados y planos, que no requiere de mucha potencia para recorrer cómodamente esta ruta.  En RENTADORA DINAMICA este tipo de vehículos son muy económicos para el Alquiler de carros en Medellin.

Alquiler de carros en Medellin ruta lechera

 

El deleite de la Ruta comienza en el Alto de San Félix, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista, de ahí se divisa un cerro ícono de la ciudad conocido como “El Picacho” hermoso para fotografiar, además los más arriesgados pueden aprovechar y hacer un vuelo en parapente, de los que se ofrecen en ese lugar. Continuando con la ruta, se puede llegar hasta el pueblo de San Pedro de Los Milagros en donde se encontrarán con la Iglesia basílica, hermoso monumento artístico propio para honrar la fe y de paso hacer fotografía a las supremas obras de arte que se encuentran en el techo. Este recorrido amerita tomar el servicio de Alquiler de carros en Medellin ruta lechera, porque se necesita tiempo e independencia para disfrutar el parque temático que hay en el camino, en donde se encuentra la vaca más grande del mundo;  y para elegir a gusto el sitio para almorzar, que bien puede ser en una de las trucheras que hay en el municipio de Belmira, o en un restaurante gourmet de los que hay en la carretera.

Para disfrutar de la frescura del aire y la tranquilidad del campo sin alejarse mucho de la ciudad, hay que tomar un Alquiler de carros en Medellin ruta lechera con RENTADORA DINAMICA y lanzarse a conocer esta Ruta Lechera.

 

Línea de atencion al cliente