24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Alquiler de carros en Medellín aeropuerto

Alquiler de carros en Medellín aeropuerto

Alquiler de carros en Medellín aeropuerto te ofrece la posibilidad de conocer distintos sitios En Colombia y saber el por que de ellos como saber y conocer los diferentes pueblos de nuestra amada Colombia acá te podremos dar un poco de información de este en específico Rionegro:  Un municipio ubicado en Santander  del sur; en el Magdalena Medio   y en el departamento de  Cundinamarca ( Puerto Salgar)  Rionegrito, al frente y haciendo parte del departamento de Caldas un caserío llamado también Rionegro. Estos son puertos del río cundinamarqués Río Negro que desemboca en el río Magdalena. Alquiler de carros en Medellín aeropuerto En Antioquia está  Ciudad Santiago de armas  de Rionegro, a media hora de la capital de Antioquia.

En esta ciudad se encuentra situado el aeropuerto José María Córdoba y hasta allí prestamos el servicio de Alquiler de carros en Medellín aeropuerto Es una pujante ciudad, con una temperatura promedio de 13 grados centígrados, situada en el Valle de San Nicolás, donde se fundaron además: Guarne, San José de Marinilla, El Santuario, San Vicente Ferrer, El Peñol, Guatapé, La Ceja del Tambo, La Unión y El Retiro. Unida a Medellín por la autopista Medellín Bogotá, que se mantiene transitable, lo que hace delicioso viajar y permite, subiendo de Medellín, por la parte izquierda, otear el cañón del río Medellín con sus poblaciones aledañas como Copacabana, Girardota, Barbosa y  el famoso cerro  Matasano, a cuyos pies se levanta la ciudad  Don Matías, emporio que ha sido de la industria textil.

Al llegar al Alto de la Virgen, ( llamado también el alto de Avila pues allí pereció un ciclista de apellido Avila ),  cuando se corona la subida, se abre el valle de San Nicolás y  se empiezan a asomar a la orilla de la carretera las imponentes edificaciones de industrias antioqueñas que se trasladaron al oriente antioqueño; Alquiler de carros en Medellín aeropuerto ; no escapó el Club de Fútbol Atlético Nacional que hizo una sede campestre para sus entrenamientos teniendo como modelo el  Aston Villa de Inglaterra.

En el trayecto se deben pasar dos túneles, obras maestras de la Ingeniería  de Antioquia y es  fácil notar el contraste del cambio de clima, por ejemplo si en Medellín está haciendo  calor, no es muy raro que en el Valle de San Nicolás esté lloviendo, o lo contrario Alquiler de carros en Medellín aeropuerto.

Para usted Señor Turista o no turista, que quiera disfrutar  de estos sitios  de una forma placentera y con libertad de horarios,  RENTADORA DINAMICA RENT A CAR Alquiler de carros en Medellín aeropuerto , con sede  en Medellín y Rionegro, tiene para  su servicio  lujosos y confortables vehículos, últimos modelos.

Línea de atencion al cliente