24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Pereira Risaralda- Alquiler de carros en el Eje Cafetero

Pereira Risaralda- Alquiler de carros en el Eje Cafetero

Pereira Risaralda. En esta oportunidad te queremos recomendar no quedarte en casa y aprovechar la oportunidad de visitar uno de los lugares favoritos y más importantes en el Eje Cafetero. Pereira Alquiler de carros en el Eje Cafetero, es la capital del departamento de Risaralda, ciudad cafetera y montañosa que se encuentra ubicada en occidente de Colombia. Montañas llenas de plátano y café, junto a valles que contienen cultivos de caña será lo primero que se encontraran los visitantes de este bello lugar. Esta ciudad no solo se caracteriza por su turismo, su gastronomía o sus calles hermosas, sino también por la amabilidad de su gente, es por eso que esta recibe el nombre de la Querendona, por la cordialidad de los Pereiranos hacia sus visitantes.

Este lugar cuenta con numerosos planes para realizar, el ecoturismo es uno de ellos, debido a su amplia extensión de reservas naturales, allí puedes realizar actividades extremas y senderismo. Con Alquiler de carros en el Eje Cafetero recorrer los lugares más representativos de esta ciudad será más cómodo y eficaz, es por eso que este te lleva a uno de los sitios más famosos y turísticos del departamento de Risaralda, los termales de Santa Rosa De Cabal, aquí podrás disfrutar de aguas termales, de la comodidad del lugar, de sus instalaciones las cuales contienen spa y espacios para realizar planes románticos, puedes disfrutar de cascadas naturales y balnearios, este lugar se encuentra localizado a 15kms de la ciudad cafetera, aproximadamente a media hora de esta.

También podrás disfrutar de hermosos lugares que contiene esta ciudad como lo  son: el Jardín Botánico, la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, Bioparque Ukumari, Parque la Pradera y muchos más. Disfruta de su deliciosa gastronomía en la calle real de las arepas, allí te podrás deleitar con los deliciosos manjares de este lugar como lo son, una exquisita arepa de chócolo con una deliciosa aguapanela. Rentadora Dinamica Rent A Car te da las mejores opciones de viaje, por eso contar con nosotros para ser quienes te acompañemos a recorrer increíbles lugares y vivir hermosos momentos es tu mejor opción. Nunca los viajes serán tan agradables sin la compañía de un gran automóvil, por eso Rentadora Dinamica Rent A Car pone a tu disposición los mejores servicios que tiene, rentar un carro con nosotros tiene sus privilegios, no solo te asesoramos para que elijas el mejor automóvil que te llevara a recorrer las maravillosas calles de esta emblemática ciudad, sino también te asesoramos para que elijas la mejor opción de viaje, te recomendamos que lugares visitar, que gastronomía probar y que sitios no dejar de gozar. Alquiler de carros en el Eje Cafetero

Línea de atencion al cliente