24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Parque Nacional del Chicamocha – Alquiler de carros en Bucaramanga

Parque Nacional del Chicamocha – Alquiler de carros en Bucaramanga

Parque Nacional del Chicamocha. – Alquiler de carros en Bucaramanga

Colombia es un país que se caracteriza por poseer los lugares turísticos más importantes y emblemáticos a nivel mundial. Tiene los mejores planes de viaje e increíbles sitios para visitar, por esta razón, te vamos a contar de un hermoso cañón, ubicado a 57 kms en la vía que comunica a    Bucaramanga con San Gil, a su lado se encuentra el sitio más representativo de este explosivo lugar, el Parque Nacional del Chicamocha, majestuoso paraíso del cual no vas a querer salir jamás. Pero los mejores viajes siempre estarán acompañados de los mejores vehículos que Alquiler de carros en Bucaramanga tiene a tu disposición, sabemos lo gratificante que será para ti conocer, explorar y viajar con la mayor comodidad, por eso este te brinda los mejores automóviles que harán inolvidable tu paso por este bello lugar.

Nunca antes un lugar tenia tanto por conocer y hacer, el Parque Nacional del Chicamocha tiene para ti los mejores planes, las mejores aventuras y las más increíbles actividades extremas, cuenta con ecoturismo, deportes extremos, turismo recreativo, lo mejor de la gastronomía y las artesanías más representativas de la cultura santandereana. Este se caracteriza por poseer el único teleférico en el mundo que va recorriendo un cañón.

Este fantástico lugar en su interior contiene el espacio perfecto para realizar las mejores actividades que no pararas de disfrutar, está el cable vuelo que se cataloga como la atracción más extensa de este maravilloso lugar, son tres cables que están situados en tres espacios distintos, el primero mide 450 metros, permite contemplar lo mejor del parque y del cañón desde las alturas, los otros dos esta creados para disfrutar de la adrenalina y las mejores sensaciones que nos produce el vértigo. Nos invita a disfrutar de la velocidad con los Buggies, estos son carritos que te permiten recorrer y disfrutar caminos llenos de altibajos, pero no solo te ofrece este tipo de actividades, también está a tu disposición juegos extremos como es el jumping, parapente, resbaladeros, columpios y salas de cine – Alquiler de carros en Bucaramanga.

No puedes dejar pasar la oportunidad de convertir tus vacaciones en las más extremas y divertidas que en tu vida puedas tener, viaja con Rentadora Dinamica Rent A Car esta siempre te ofrecerá sus mejores servicios, cuenta con una gama de vehículos y camionetas que ponen a tu disposición, escoge el que más te guste, el más cómodo para tu viaje y el que más combine contigo y tu familia, en un automóvil o camioneta últimos modelos con Alquiler de carros en Bucaramanga, los viajes siempre se harán más a gusto.

 

Línea de atencion al cliente