24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Rionegro Antioquia, ferias y fiestas- Alquiler de automóviles en Rionegro

Alquiler de automóviles en Rionegro

Rionegro Antioquia, ferias y fiestas.
Alquiler de automóviles en Rionegro

Visita uno de los lugares más acogedores del oriente antioqueño, sus parques, museos e iglesias serán los lugares perfectos para recorrer de este bello pueblo, deléitate con su gastronomía, festivales culturales, economía, industria y agricultura. Este municipio se encuentra a 53mks de la ciudad de Medellín y es considerado uno delos sitios más importantes del oriente antioqueño. Alquiler de automóviles en Rionegro tiene los mejores planes para ti este fin de semana, Rionegro esta de fiestas y no puedes dejar de asistir a este maravilloso evento, ‘’las fiestas de las tradiciones rionegreras’’ donde se celebra el festival del calzado, la industria y la artesanía.

Este evento cuenta con más de 40 actividades para disfrutar y realizar de este hermoso festival, entre ellas está, conciertos, presentación de orquestas, grupos de bailes, presentación de teatro, grupos de cuerdas, grupos de percusión y mucho más; por esta razón no puedes dejar de visitar este hermoso y alegre lugar. También te invitamos a que conozcas historia y cultura este pueblo tradicional, recorrer las calles más bonitas que este sitio conserva, a su estilo colonial disfruta de su parque principal, allí encontraras un homenaje a José María Córdoba y podrás explorarla catedral San Nicolás, el cual es uno de los lugares más representativos de este calorífico municipio cultural.

 Después de divertirse de hermosas fiestas Rentadora Dinámica RentA Car piensa en tu descanso y comodidad, es por eso que te invita a visitarel lugar más recreativo y representativo de este increíble pueblo, si te gusta el aire puro, no hay mejor opción que visitar el Parque Comfama de Rionegro, junto a tu familia podrás disfrutar de su bella naturaleza, sus atracciones, piscinas, zonas de descanso, zonas recreativas, en estas se encuentran canchas de futbol, microfútbol, y tenis, atracciones acuáticas y mecánicas donde pueden disfrutar tanto grandes como chicos.

 Con Alquiler de automóviles en Rionegro y Rentadora Dinámica Rent A Car estarás más cerca de crear unas vacaciones inolvidables, anímate a visitar y disfrutar de este estupendo pueblo, sus fiestas, sitios recreacionales, restaurantes tradicionales donde encontraras numerosos platos típicos que no querrás dejar de probar. Viaja con Rentadora Dinámica Rent A Car y estefin de semana será el mejor para tu familia y para ti.

Línea de atencion al cliente