24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Ecoparque los Yarumos, el deporte a puertas abiertas – Alquiler de automóviles en Manizales económicos

Ecoparque los Yarumos, el deporte a puertas abiertas – Alquiler de automóviles en Manizales económicos

Ecoparque los Yarumos – Alquiler de automóviles en Manizales económicos

Visitar una ciudad encantadora, envuelta en cultura y bellezas arquitectónicas será la mejor experiencia que vivas en estos tiempos. Manizales es una increíble ciudad caracterizada por su gastronomía, cultura, industria, turismo, su calles empinadas y coloniales, numerosos miradores que no vas a querer dejar de visitar y la amabilidad de su gente, las cuales hacen de esta ciudad una de las más agasajadas por los turistas. Alquiler de automóviles en Manizales económicos siempre te da la mejores opciones de viaje, en esta oportunidad te invita a que conozcas ‘’la ciudad de las puertas abiertas’’ y disfrutesde los sitios más turísticos y representativos de este amable lugar.

Compartir en familia hace los planes más agradables, es por eso que en esta oportunidad Alquiler de automóviles en Manizales económicos te aconseja visitar el Ecoparque los Yarumos para que disfrutes en familia, este es el sitio más naturales y extremo que contiene esta ciudad, cuenta con aproximadamente 53 hectáreas, con variabilidad de actividades extremas para los amantes de la adrenalina, para aquellos que les guste gozar de la naturaleza y el aire puro, este sitio cuenta con senderos ecológicos para recorrer, lagos, cascadas y zonas de camping. Este lugar cuenta con sitios exclusivos para degustar lo mejor de la gastronómica caldense y lugares para admirar sus hermosas artesanías.

 El Ecoparque cuenta con zonas de pesca, para realizar canopy, muros para escalar, y una pista de hielo para hacer park on ice, también cuenta con espacios para realizar eventos y fiestas, es por eso que no puedes dejar de visitar este estupendo lugar y divertirte junto a los tuyos, tus viajes serán inolvidables en este increíble espacio natural y tropical.

Con Rentadora Dinámica Rent A Car tus viajes se volverán más cómodos y agradables, cuando tomas como opción uno de nuestros mejores automóviles para transportarte y explorar nuevos lugares, tendrás la posibilidad de deleitarte por las carreteras que recorras en medio de tus viajes con los más bonitos paisajes. La ventaja de viajar en uno de los vehículos últimos modelos que Rentadora Dinámica Rent A Car tiene para ti, es que podrás programar tu tiempo, si deseas parar en el camino, tomarte una fotografía en algún bello lugar o comer algo típico de la región podrás hacerlo sin afanes y disfrutando de cada minuto de tu viaje. Nosotros pensamos en ti y en tu familia, por eso te ofrecemos nuestros mejores servicio, para que siempre nos elijas y en la hora de viajar seamos siempre tu primera y mejor opción. Alquiler de automóviles en Manizales económicos

FELIZ VIAJE TE DESEA RENTADORA DINÁMICA RENT A CAR

Línea de atencion al cliente