24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Hacienda Nápoles – Alquiler de automóviles económicos en Medellin 

Hacienda Nápoles – Alquiler de automóviles económicos en Medellin 

Hacienda Nápoles, un tour de aventuras- Alquiler de automóviles económicos en Medellin 

Hacienda Nápoles. Disfruta un extraordinario tour por la Hacienda Nápoles con Alquiler de automóviles económicos en Medellin quien tiene a tu disposición los mejores vehículos los cuales te llevan de Medellín a Puerto Triunfo Antioquia donde se encuentra ubicada esta hermosa hacienda, aproximadamente a 165kms. Este maravilloso parque temático cuenta con una extensión total de 1600 hectáreas, diferentes especies de animales, diversiones acuáticas, cultura, artesanías y una variabilidad de platos típicos.

Anímate a conocer este maravilloso lugar, Alquiler de automóviles económicos en Medellin te da la oportunidad de explorar cada rincón que este extraordinario parque temático te brinda, si te gusta lo mejor de la adrenalina, puedes disfrutar de las atracciones acuáticas, estas te ofrecen variabilidad de piscinas y un rio salvaje, cuenta con un santuario de fauna, donde se puede contemplar lo hermoso de la naturaleza, contiene un santuario de felinos, un santuario de elefantes, lagos de hipopótamos, lagos de cocodrilos y la isla de los micos; no te puedes perder la oportunidad de conocer el parque más grande de América del Sur.

La Hacienda Nápoles te da a conocer toda su historia en el museo de memorias, te brinda un museo africano, un mariposario y un mundo de aves, te brinda una mayor comodidad al estilo africano con su hotel áfrica, también puedes disfrutar de un hermoso camping con tu familia debido a que este lugar te facilita realizar cualquier tipo de actividad.

Si soñaste con unas vacaciones inolvidables, Rentadora Dinámica Rent A Car te ofrece la posibilidad de viajar a este lugar para que disfrutes de todas sus atracciones, museos, hoteles, parques, piscinas y mucho más. Es uno de los mejores lugares donde puedes conocer, divertirte, descansar y disfrutar de todas sus instalaciones, de los platos típicos de la región y de las hermosas artesanías que este posee. Anímate a viajar y a disfrutar con Alquiler de automóviles económicos en Medellin, ven y escoge el vehículo más cómodo para tu viaje y tendrás tus mejores vacaciones.

Línea de atencion al cliente