24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Aeroparque Juan Pablo II- Renta de autos en Medellín

Aeroparque Juan Pablo II- Renta de autos en Medellín

LAS MEJORES EXPERIENCIAS SE VIVEN JUNTO A RENTADORA DINAMICA RENT A CAR Renta de autos en Medellín

Disfrutemos de increíbles momentos que nos brinda Renta de autos en Medellín En esta increíble oportunidad, quiere hacerte una inolvidable invitación a un hermoso sitio acuático.

Ubicado en la ciudad de Medellín, cerca del Aeropuerto Olaya Herrera, el Aeroparque Juan Pablo II, es un sitio ideal para la recreación y el descanso.

Cuenta con una variedad de atracciones acuáticas, piscinas y zonas de comidas. Este está habilitado de martes a domingo, de 9:30 am a 5:00 pm.

TIPOS DE PISCINAS

Este sitio, cuenta con varios tipos de piscinas. Disfruta de cada una de ellas y lleva los mejores recuerdos a casa, de cada uno de los momentos que pases en este parque.

En esta oportunidad, queremos contarte la variedad de atracciones con las que cuenta este bello sitio acuático, entre estos están:

-Piscinas semiolimpicas

-Piscinas de toboganes

-Piscinas didácticas

-Piscinas de olas

-Piscinas para niños

No dudes en visitar este sorprendente lugar, allí vivirás las mejores experiencias, podrás compartir maravillosos momentos en familia y gozar de cada zona perteneciente a este sitio turístico.

 RECOMENDACIONES

Renta de autos en Medellín quiere recomendarte, seguir cada una las indicaciones para disfrutar en este sensacional parque.

Recuerda, que es muy importante el uso del gorro para ingresar a las piscinas.

Solo se admite que las personas, entren a las atracciones con su vestido de baño, sin ropa interior u otro tipo de prenda.

No olvides llevar a mano un bloqueador, es importante prevenir las quemaduras de los rayos solares en niños y adultos.

Recuerda, es importante entrar a las duchas, antes y después de salir de las piscinas.

ALQUILA UN VEHICULO

No podemos transportarnos por la ciudad, sin antes alquilar un increíble vehículo el cual, te acompañara en cada uno de tus recorridos.

Rentadora Dinámica Rent A Car y Renta de autos en Medellín tiene las mejores ofertas para ti, los servicios que te ofrecemos contienen calidad, velocidad y comodidad.

Te ofrecemos los mejores precios del mercado, el servicio más rápido y una disposición de 24 horas al día.

No dejes pasar la oportunidad, de vivir grandiosos momentos con Renta de autos en Medellín, realiza tu reservación ya y vive experiencias incomparables.

Línea de atencion al cliente