24/7 ATENCIÓN 311 3726331

Alquiler de camionetas en Medellin

Alquiler de camionetas en Medellin

Alquiler de camionetas en Medellin  para ir a Jardín Antioquia.

Ya llega el fin de año, tiempo de cosechar todo el esfuerzo de once rutinarios meses, para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y para quienes estén pensado en huir del bullicio de la ciudad, y estén en la búsqueda de un destino que les permita estar en contacto con la naturaleza para volver a respirar aire puro, RENTADORA DINAMICA tiene en esta ocasión como recomendado, tomar el servicio de Alquiler de camionetas en Medellin.

Jardín es un pequeño pueblo incrustado en la cordillera de los andes, ubicado en la subregión del Suroeste Antioqueño, a tres horas de la ciudad de Medellín. Para ir allí hay que tomar la autopista regional hacia el sur, es de gran ayuda poder usar un GPS para poder ubicar la ruta con mayor precisión. EN RENTADORA DINAMICA encontrarás este accesorio como una opción adicional a tu servicio de alquiler. La topografía de este trayecto está marcada por sus vías curvas y por tramos un poco empinados, por lo que la mejor alternativa de viaje es tomar un vehículo tipo camioneta urbana como la KIA SPORTAGE o una camioneta 4×4 como la TOYOTA PRADO TXL Y la TOYOTA PRADO FORTUNER, para poder contar con una mayor comodidad y seguridad durante el viaje.

Tomar el servicio de Alquiler de camionetas en Medellin, es para quienes encuentran en el ecoturismo la mejor manera para desconectarse de la urbe, y van a la búsqueda experiencias relajantes y diferentes, a la búsqueda de aire puro y a la búsqueda de las aventuras que puedan encontrar en las caminatas ecológicas; en los deportes extremos y hasta en la degustación de los extraños platos típicos; de los que se puedan encontrar en la región visitada. Jardín como destino turístico tiene mucho que ofrecer, no mas con saber que es uno de los municipios del Patrimonio Nacional, es suficiente motivación para querer ir a conocerlo.

La primera impresión al llegar a este pueblo, la dá la belleza de sus calles; construidas de “canto rodado” por la influencia del estilo francés de aquella época, llama también la atención las fachadas de sus casas, llenas de flores y de colores en sus ventanas, balcones y puertas; pues aún conservan la arquitectura de la era colonial amañada a la cultura Antioqueña, lo que lleva fácilmente a la imaginación a trasladarse a otra época. La segunda bella impresión de este hermoso pueblo, la dá el tamaño y colorido de su Plaza-Parque, rodeado de grandes árboles florales, y singularmente caracterizado por la cantidad de sillas de colores con forros de cuero, ubicadas allí para recibir a sus visitantes. Para los lugareños estas sillas representan la unión de la gente; es su sala de recibimiento de visitantes y punto de encuentro para ellos. Allí es la primera parada obligatoria para disfrutar de uno de los mejores café del mundo, de los más suaves, cultivado y cosechado en el mismo pueblo; la tradición hace que el anfitrión sea quien ofrece el café, le ponga el azúcar y lo agite, como acto de cortesía con el visitante.

Este municipio cafetero, recientemente está ofreciendo tours de experiencias en las fincas cafeteras, a las que se puede llegar preferiblemente en vehículos tipo camioneta, por las condiciones de las vías de acceso. En esta visita el turista tiene la posibilidad de recoger manualmente el café y ser testigo de todo el proceso por el que pasa el grano de secado y tueste, hasta convertirse en café. Como estos cultivos sólo se cosechan una vez al año, el campesino tiene la necesidad de diversificar sus siembras, es así como este municipio se ha convertido en una gran despensa de alimentos para la región, pues además del café, abunda allí los cultivos de frijol, banano, lulo y truchas. De hecho alrededor de la plaza se encuentra restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, el plato más común entre todos es la trucha en diferentes formas de preparación.

Está claro que para los más osados no basta con recorrer kilómetros y kilómetros para llegar a tomarse un café en el centro de un parque, tomar el Alquiler de camionetas en Medellin, amerita experiencias más extremas. Precisamente por las características topográficas de este municipio, se puede realizar varios deportes extremos, entre ellos el Canopy, y el Parapentismo, los cuales dan la posibilidad de apreciar desde las alturas, la belleza de las montañas que rodean al municipio de Jardín Antioquia, con su indescriptible variedad de tonos verde. Otro de los atractivos turísticos que ofrece el municipio es el Cable Aéreo, el cual inicialmente fue elaborado como medio de transporte para alivianar la carga de los campesinos que se desplazaban entre el pueblo y los alrededores del mirador de Cristo Rey, pero con el tiempo los visitantes han encontrado en este desplazamiento una forma de disfrutar la belleza del paisaje que se divisa desde el cable. Otra actividad en la que los visitantes se deleitan es cabalgando, en los caballos que ofrecen en alquiler en los alrededores de la plaza, es impactante darse cuenta como estos animales se saben de memoria la ruta que deben recorrer, y se convierten de alguna forma en una agradable compañía y un excelente guía. También, para los que disfrutan de las caminatas ecológicas , a pocos minutos del pueblo se llega al sendero que lleva hacia “La Cueva del Esplendor”, un perfecto lugar de relajación al que se llega después de hora y media de caminar, por el medio de un bosque frondoso de clima muy húmedo, el cual conduce a una inmensa caída de agua, que pareciera no tener fin cuando se mira hacia arriba, compuesta por agua 100% pura, en cuya base se puede tomar un delicioso baño de agua saludablemente fría.

Hay que recordar que a la salida del pueblo, otras de las paradas inevitables es la visita a la casa de los dulces, donde se puede encontrar dulce de leche, dulce de café, arequipe casero, panelitas, gelatinas; todos los dulces artesanales que se pueden llevar como souvenir para quienes quedaron esperando tu regreso.
De manera que elegir el Alquiler de camionetas en Medellin. Es la manera más segura de recorrer todos los atractivos turísticos que ofrece este municipio, con la tranquilidad de estar decidiendo sobre la disponibilidad de tiempo sin las restricciones que se imponen al salir con grandes grupos de turismo. RENTADORA DINAMICA tiene para ti las mejores opciones en vehículos de alquiler para este tipo de turismo de aventura.

Línea de atencion al cliente